CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

sábado, 11 de noviembre de 2017

ÚLTIMO DÍA EN CANTAVIEJA



El jueves por la noche, después de cenar, los chicos y chicas de 5º se prepararon para acudir a la fiesta de despedida, preparada en un bar cercano al albergue. Se lo pasaron muy bien, sin parar de bailar.

Durmieron como troncos, a pesar de la acumulación de nervios y emociones de todos estos días.
Por la mañana, desayunaron, terminaron de preparar maletas y sobre las 10h de la mañana salieron dirección Molinos, a ver las grutas. Una vez más, la experiencia fue muy buena.

Comieron bocata de jamón y fruta. La intención era comer tranquilamente al aire libre y tener un tiempo de juego y descanso, pero como hacía bastante frío decidieron subir al autobús y regresar a Zaragoza. Llegaron puntuales a las 15h 45'.


                          Pincha en el enlace para ver fotos: GRUTAS DE MOLINOS


Nos han felicitado por escrito desde el albergue: "los niños muy educados, alegres y muy atentos, y el profesor acompañante excepcional. Será un grupo al que tardaremos en olvidar, permanecerá en el recuerdo". Dice Sergio que trabajar con ellos ha resultado muy fácil, ya que lo tienen todo bien organizado y la atención al grupo ha sido muy buena.

Desde el colegio y las familias, les damos las gracias a todo el Equipo de Cantavieja y cómo no, a Sergio por cuidar tan bien de nuestros chicos.