CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

sábado, 2 de abril de 2016

INFORMACIÓN PUERTAS ABIERTAS. VEN A CONOCER SAN BRAULIO

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS:
 12 DE ABRIL DE 2015 
A LAS 16 h 15'
CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS 
                                  Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.

APRENDE DOS IDIOMAS 
DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD
 DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.

VEN A CONOCERNOS Y DESCUBRIRÁS QUIÉNES SOMOS, CÓMO TRABAJAMOSNUESTROS PROYECTOS, METODOLOGÍAS INNOVADORASNUESTRAS INSTALACIONES Y LA AMPLIA OFERTA EDUCATIVA Y DE OCIO PARA NUESTROS ALUMNOS.


TE ANIMAMOS A  VISITAR EL CENTRO EN HORARIO LECTIVO.     

TE INVITAMOS A ENTRAR EN LAS AULAS Y COMPROBAR POR TI MISMO LA CALIDAD DE NUESTRA GRAN FAMILIA.

Si no puedes venir ese día, PIDE CITA Y TE ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE EN OTRO MOMENTO. 

TIEMPOS ESCOLARES. VOTACIÓN FAMILIAS

Votaciones presenciales: el día 6 de abril de 2016.
(será necesario aportar el DNI o documento de identificación personal del votante).
HORARIO DE VOTACIÓN:
De 9h 00’         a                 10h 00’
De 12h 15’       a                  13h 15’
De 16h 00’       a                  17h 30’


ORDEN ECD/63/2016, de 16 de febrero, por la que se regula la implantación de Proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, sostenidos con fondos públicos, y se realiza su convocatoria para el curso 2016-17.

Artículo 27. Votación por parte de las familias.
1. Para proceder a las votaciones en las fechas previstas, se constituirá una mesa de votación integrada por el director del centro que la presidirá, el secretario que actuará como secretario de la mesa, un representante de las AMPAs y un padre o madre representante en el Consejo Escolar, elegido por sorteo.

2. El voto será directo, secreto y la pregunta será directa y sin matices, de acuerdo con el modelo previsto en el anexo V.

3. Para facilitar las votaciones se habilitará una urna en la Secretaría del centro, bajo la
custodia del equipo directivo, los dos días anteriores a las votaciones presenciales (4 y 5 de abril de 2016).
a) Exclusivamente para esta votación anticipada se utilizará el sistema de doble sobre: el
sobre exterior abierto deberá mostrar nombre y apellidos y contendrá fotocopia del
documento de identificación personal del votante y un sobre cerrado que contendrá la
papeleta de votación (se facilitarán sobres en Secretaría).
b) En el momento de depositar el sobre el votante se identificará, siendo anotado en el
censo.
c) El votante procederá a continuación a cerrar el sobre exterior y a firmar la solapa del
mismo.
d) Estos votos se incorporarán al finalizar la votación presencial en el día señalado y antes
de iniciar el recuento general.

Artículo 28. Aprobación del Proyecto por parte de las familias.
1. Para la aprobación del Proyecto se requerirá un número de votos favorables al mismo no menor del 55% del censo total de padres y madres o representantes legales del alumnado.

Censo total: 378 votantes.   
NÚMERO DE VOTOS A FAVOR PARA QUE EL PROYECTO SEA APROBADO:
AL MENOS 208 VOTOS A FAVOR

4. El resultado de la votación se hará público mediante certificación del Secretario del
centro expuesta en el tablón de anuncios del centro.


IMPORTANTE:
Para ejercer el derecho a voto, será necesario aportar el documento de identificación personal del votante.