CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

martes, 6 de enero de 2015

ACTUACIONES DE NAVIDAD

Durante los días 22 y 23 de diciembre celebramos dos festivales de Navidad. 

             El día 22, el festival fue realizado por el Equipo de Infantil: maestras y niños cantando en castellano, francés e inglés. A esta gran fiesta de puertas abiertas se sumaron familiares: padres, abuelos, hermanos, tíos... Fue un encuentro muy emotivo. 

              Tuvimos además la grata sorpresa de ver a S. M. el Rey Mago Melchor y su paje real. En su recorrido fue acompañado por varios representantes de la APA del colegio, que lo guiaron por las diferentes aulas de Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Fue recibido por Marisa y más tarde por Elena. Entró al festival a saludar a todos y se hizo una foto con cada grupo de Infantil. Luego pasó por las clases, hablando personalmente con cada niño. ¡Qué emoción!

En el blog de Infantil podéis ver algunas escenas de esa mañana. (busca el enlace en la parte derecha).
             Por la tarde actuó el CORO ESCOLAR de San Braulio, mostrando a los padres lo que han aprendido en lo poquito que llevan de curso. Por cierto, el Coro no para de crecer. Cada vez hay más niños. ¡Qué bien suena!


             El día 23, por la mañana, el Festival fue desarrollado por todo el Equipo de Primaria: alumnos y maestros pasando una alegre jornada de encuentro. 
             Hubo canciones, bailes...de todos los grupos, contando con los alumnos de 6º como grandes presentadores de cada actuación. 

En los diferentes blogs de cada Ciclo podéis ver fragmentos de las actuaciones de cada grupo (busca los enlaces en la parte derecha).

             Para terminar hubo una sorpresa: los maestros subimos al escenario a cantar y actuar para nuestros alumnos (¡¡¡también habíamos ensayado, como los chicos!!!). Hubo alegría, muchas risas y buenos deseos para el año próximo. 
            Tuvimos la suerte de contar con José Luis Pastor y Carmen Catalán, que, aunque están jubilados y disfrutando de su nueva etapa, no se olvidan de nosotros. ¡GRACIAS!

            Os dejamos el vídeo de una de nuestras actuaciones: estábamos todos los maestros de Primaria, sólo faltaba Sarah, pero claro, alguien tenía que grabar estos momentos tan inolvidables. 

¿Quién quiere verlo?







¡FELIZ AÑO 2015! 
 QUE TODOS SEAMOS CAPACES DE DISFRUTAR DEL REGALO DE LA VIDA CON LA ILUSIÓN E INOCENCIA DE UN NIÑO, TRANSMITIENDO CARIÑO A TODOS LOS QUE TENEMOS ALREDEDOR.