CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

jueves, 27 de marzo de 2014

¡AVISO! PERIODO ADMISIÓN 2014-2015 DUDAS Y ACALARACIONES DE ÚLTIMA HORA

Recordamos que el plazo para presentar solicitudes de alumnos nuevos para el próximo curso escolar finaliza el próximo día 28 de marzo de 2014. En nuestro centro podéis entregar la solicitud hasta las 17 horas.

Sois varias las familias que a lo largo del miércoles y jueves habéis llamado a nuestro colegio mostrando vuestra preocupación ante las plazas ofertadas. Nos comentáis que os gusta el centro y que lo queréis poner en primera opción, pero dudáis ante la apertura de una segunda vía.

 Nuestra opinión es la siguiente:
- la Administración comunicó que el próximo curso escolar el CEIP San Braulio tendrá dos vías de 3 años. Esta opción se sigue manteniendo.
- en estos momentos ya tenemos alumnado suficiente para abrir una vía completa. Vamos a por la segunda unidad.
- si sois de las familias que tenéis claro que San Braulio es el colegio ideal para vuestro hijo o hija, no dudéis en presentar la solicitud. Cuantos más niños vengan aquí más podremos afianzar esa segunda vía.
- si aún así no lo veis claro, pensad que los centros de la zona siguen teniendo muchas plazas vacantes. (lo podéis consultar en educaragon). Por lo tanto, pedid con tranquilidad y seguridad nuestro centro. Siempre tendréis vacantes de sobra en  los demás colegios que pongáis en segunda y tercera opción. Por lo tanto, es lógico pensar que no tendréis dificultades en encontrar plaza para vuestro hijo.


¿Aún no nos conoces? Pasa por el centro y consulta todas las dudas que te rodean. Te enseñaremos cómo trabajamos, cómo somos...

¿Por qué elegir este centro?
-apostamos por una enseñanza bilingüe en francés desde los tres años, con profesorado especialista y colaboradoras bilingües (alguna de ellas nativa)
- sabemos que el inglés también es una lengua importante y necesaria y por ello se imparte en las aulas a partir de los cuatro años
- amplia experiencia docente y profesorado estable
- atención individualizada a nuestros alumnos (sabemos que todos somos distintos y todos somos iguales)
- horario de apertura del centro desde las 7h30' hasta las 17 horas
- comedor de gestión directa: contamos con nuestra propia cocina, con elaboración diaria de menús, trato directo con proveedores, contratación del personal (cocineras, monitores, limpiadoras...) a través de la APA y el Equipo Directivo
- gran abanico de actividades extraescolares: desde la música (coro, piano, bailes modernos), el arte plástico, el deporte (atletismo, patinaje, baloncesto, gimnasia rítmica, kárate, tenis de mesa, natación), idiomas y ajedrez.
- gran participación de las familias en las actividades del centro: talleres, relatos, excursiones, actividades extraescolares...
- y sobre todo porque valoramos  el respeto hacia uno mismo, hacia los demás y hacia el entorno; creemos en la importancia del ser en sí mismo, en su realidad social, intelectual y emocional y sobre todo porque queremos que nuestros niños sean FELICES.

(más información en los enlaces laterales).  Visita nuestros blogs: verás qué dinámicas tan especiales
 

¡anímate a pertenecer a la gran familia del CEIP San Braulio!
 
 
ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS