CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

miércoles, 27 de noviembre de 2013

RESUMEN DEL 3ER DÍA EN DAROCA

Acabamos de hablar con Saioa y Carmen y nos cuentan que ahora están preparando una velada de karaoke. Por grupos tienen que preparar toda la coreografía y la puesta en escena. Era difícil entender lo que decían las maestras porque había mucho jaleo de fondo. (están muy "entregados" preparando la actuación).
El día ha transcurrido muy bien. Por la tarde han ido a una pastelería y han hecho rosquillas. Mañana se las comerán para desayunar.

 El jueves van a visitar Daroca y alrededores (castillo, ruinas, murallas...). Les espera una buena caminata.

Los chicos se están portando muy bien y los felicitan cuando hacen las visitas.

Parece que los días empiezan a pesar, y acaban agotados. Duermen muy bien, las noches son tranquilas (no se oye ni una mosca). Por lo que nos cuentan, las maestras también acaban cansadas.

 Gracias a Saioa y a Carmen por cuidar de nuestros chicos. Algunos padres pasan por el cole para agradecer su atención y desde aquí os lo queremos hacer llegar.


Mañana .....más

EXCURSIÓN A LA MINA Y VISITA AL MUSEO DE LA PASTELERÍA









 

MIÉRCOLES EN DAROCA

Seguimos con más novedades desde Daroca. Ayer pasaron el día en los Pinares de Rodeno, comieron de pic-nic y luego visitaron Albarracín. Fue un día muy agradable, pero hizo mucho frío. Menos mal que el sol los acompañó todo el día. Cenaron tortilla de patata, ensalada de tomate y queso y plátano. La velada fue más relajada: vieron una película de dibujos.

También han dormido muy bien. Saioa y Carmen están encantadas con el buen comportamiento de los chicos.

Hoy tienen previsto ir a las Minas,y por la tarde al Museo de la Pastelería. ¡Cómo van a disfrutar!

Comerán judías y pollo.

En cuanto a las llamadas telefónicas, insisten en que no llamemos tanto, ya que sólo hay un teléfono para todos. Hay que entender que el personal que está allí no puede estar continuamente avisando a niños porque los llaman los papás. Insistimos por favor,  llamad sólo para emergencias. Si algún padre quiere dar algún recado lo puede hacer a través del colegio. Algunos (bastantes) han llamado los dos días. Los chicos también han tenido tiempo para llamar a casa. Algunos padres que pasáis por el colegio comentáis que vuestro hijo no ha llamado, pero os sonreís al pensar que están tan ocupados que no tienen tiempo.
  En esta experiencia también ayudamos a los niños a ser más autónomos y a desenvolverse unos días fuera del ambiente cotidiano.

Sabemos que los chicos están bien cuidados y bien atendidos.

Conforme lleguen más fotos y noticias las iremos publicando.