CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

lunes, 25 de noviembre de 2013

FOTOS DESDE DAROCA (lunes 25-11-2013)

¡SORPRESA! ...
 ... ESTA NOCHE HAN NACIDO POLLITOS





 


  
 
 Y MAÑANA .... MUCHO MÁS.

Primer día en DAROCA

Por la mañana juego de pistas y talleres, por la tarde deporte y por la noche velada con juegos. Vamos, que acaban de llegar y no han parado ni un solo momento.

Esta tarde han tenido actividades deportivas relacionadas con la escalada. Han podido disfrutar poniéndose un arnés y trepando por la pared; se han lanzado en tirolina... ¡qué vértigo para algunos!
Saioa y Carmen dicen que hacía bastante frío pero parecía que los chicos no se daban ni cuenta. Estaban muy concentrados en sus tareas.

Después de cenar están haciendo una velada con juegos (por las risas que se oían tras el teléfono parece que no nos echan mucho de menos). Ya veremos qué pasa esta noche a la hora de ir a la cama. Puede ser que caigan rendidos o que sigan tan emocionados como si nada.

Mañana tienen previsto visitar Albarracín.

Nos comentan las maestras que no hay cabinas para llamar, así que la comunicación será a través del blog. Insisten en que no llamemos si no es necesario. Hoy, por ser el primer día, algunos han llamado a casa para decir que todo va bien. Nos enviarán fotos y las iremos subiendo para ver lo que hacen.

¿Cómo nos podemos comunicar con Daroca?

A través de este blog nos comunicaremos entre alumnos de 5º y familias. Como otros años, Carmen o Saioa publicarán noticias y fotos desde Daroca (si no hay problemas de conexión), y nosotros desde el colegio también os informaremos sobre la marcha de cada día.

Si queremos ponernos en contacto con alguna familia se hará directamente desde el colegio, de forma particular, y si las familias queréis saber algo en concteto, por favor, llamad también al centro. Nosotros hablamos con las maestras dos y tres veces al día, así que todo está controlado.

Por favor, no llaméis (o al menos llamad poco) a Daroca si no es urgente o necesario. Así evitaremos molestar a los niños, a los maestros y al personal del Aula. Pensad que si los chicos no nos llaman es porque están distraídos, se lo están pasando bien y están muy ocupados haciendo cantidad de actividades divertidas e interesantes.


NOTICIAS DESDE DAROCA

Chicos y chicas de 5º han partido esta mañana hacia el Aula de Naturaleza de Daroca, acompañados por las maestras Carmen Catalán y Saioa. Tras un viaje sin incidencias, se han instalado y han comenzado las actividades programadas. Un juego de pistas como aperitivo antes de la comida ... y por la tarde les esperan más sorpresas. Seguiremos informando a través del blog.