CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

jueves, 8 de noviembre de 2012

BLOG DE INFANTIL

Estos días hemos puesto en marcha un blog de Infantil. Allí pondremos noticias, actividades, imágenes...

Animamos a todos a visitarlo y a participar. La verdad es que es muy agradable ver y conocer el día a día de nuestros alumnos más pequeños.

NOCHE DE DESPEDIDA EN DAROCA

Todavía no hemos podido hablar con Daroca, así que suponemos que la noche está siendo intensa: fiesta, despedidas... los chicos de 6º (que ya estuvieron el curso pasado) nos han dicho que la última velada es la mejor. ¡Hay discoteca!

Mañana a primera hora intentaremos hablar con ellos y pondremos en el blog las últimas novedades. También estará expuesto en la puerta del edificio principal (C/ Pantano de Yesa, nº 10). Concretaremos horarios de llegada.

La verdad es que tenemos ganas de verlos. Algunos dicen que los días han pasado despacio (sobre todo los papás) pero esperamos que para todos esta sea una experiencia positiva y que nuestros chicos la recuerden durante muchos años.

JUEVES POR LA MAÑANA EN DAROCA

Llueve ( a ratos) en Daroca. Estaba previsto visitar los alrededores. Lo han hecho, pero adaptándose a la situación. Han entrado en un túnel y les han contado que hace unos años pasaban por allí las aguas de Daroca.
Hoy comerán de pic nic.

Nos han contado que durante la semana, en una jaula, en un pasillo, hay un pollo. Recibe muchísimas visitas de nuestros chicos y lo "saludan" todos los días. Es un ejemplar de una gallina autóctona de la zona. Por la tarde verán un vídeo sobre la evolución del embrión dentro del huevo. Parece que va a ser curioso.

Anoche la velada giró en torno a la música y el baile: DARA-OKE. Por grupos, tenían que inventar la letra de una canción (para ello les daban varias palabras). Además pusieron coreografía a sus actuaciones. Parece ser que las risas fueron numerosas.