CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

viernes, 15 de junio de 2012

Y seguimos disfrutando de Asturias

Pues sí. Empezaron muy bien y parece ser que continúan en la misma línea. Nos han contado que ayer estuvieron en un lagar de sidra, donde les explicaron todo el proceso de elaboración ( más de uno aprovechó para comprar regalos). Después visitaron Llanes y todo muy bien: su paseo marítimo, el puerto deportivo...
De regreso, cenaron y cómo no, había que ver el partido de fútbol. Disfrutaron mucho con el resultado. A los que no les atrajo esta idea, bajaron a la playa y jugaron en las rocas. Alguno cogió hasta cangrejos. Una noche fantástica en la playa. Cuando ya se reunieron todos, decidieron simplemente observar el cielo estrellado del que están disfrutando estos días. A las 12 de la noche, todos a dormir. Por cierto, cayeron en dos segundos.
Hoy también van a pasar un buen día: por la mañana: lagos y ermita de Covadonga. Subirán en autobús. Por la tarde...¡DESCENSO DE BARRANCO! Tienen que llevar calzado deportivo y ya les han explicado que es un nivel de iniciación, con pequeños saltos y descensos a modo de tobogán.
¡pero qué suerte tienen! Os mandamos un beso muy grande desde aquí.

Por cierto, los compañeros de 6º que están en el colegio también están disfrutando de esta semana. Ayer sin ir más lejos celebraron una fiesta de despedida para Fernanda: baile, picoteo y alegría.