CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

miércoles, 6 de junio de 2012

TERCER DÍA EN EL AULA DE LA NATURALEZA DE DAROCA

Hoy ha tocado recorrido por la Ruta de las Murallas. Daroca tiene el más largo y mejor conservado recinto amurallado de Aragón. Nos lo hemos recorrido todo, todo. Aunque hemos hecho pequeños descansos para contarnos breves historias sobre los castillos y ver la nevera del siglo XVI. Cuando bajábamos nos han encorrido los cabezudos ya que son las fiestas del Corpus de Daroca.
Por la tarde deporte de riesgo y aventura en el campo de fútbol del Daroca. El que ha querido ha escalado el rocódromo y se ha lanzado en tirolina. También hemos jugado un partido de fútbol, con balones de verdad y sobre el césped. Los monitores han jugado con nosotros.
Esta noche tenemos karaoke.


CONCENTRACIÓN A FAVOR DE LA ESCUELA PÚBLICA Y EN CONTRA DE LOS RECORTES

La comunidad educativa del Colegio San Braulio nos concentramos todos los miércoles a la salida del colegio para mostrar nuestro rechazo ante los recortes que se avecinan y nuestra apuesta por una escuela pública y de calidad, que peligra ante las medidas con las que nos alarman un día sí y otro también los políticos que nos gobiernan desde sus despachos.