CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aula de Naturaleza en Sos: Día de turismo: andar... ¡foto!, andar...¡ foto!, andar...

Hoy nuestros compañeros han tenido un día muy agradable. Han tenido la suerte de visitar la Foz de Lumbier, con una caminata de unas dos horas. El recorrido no deja de ser muy ameno y deja a todos con la boca abierta. Después, visita al monasterio de Leire y al Castillo de Javier. Parada para comer (bocata) y por la tarde regreso a Sos. Nos comentan que ya andan algo nerviosos con eso de la despedida. Mañana habrá baile y parece ser que deben asisitir con pareja ¿¿¿????? Así que os podéis imaginar las risas que llevan unos y otros. Esta noche para cenar sopa y tortilla. Suponemos que todos dormirán estupendamente después del "paseo" de la mañana.

MIÉRCOLES: DÍA POR TIERRAS NAVARRAS

La tarde de patinaje sobre hielo fue espectacular: ninguna baja, salvo el orgullo de la profe Laura que fue la peor parada.
De vuelta a la escuela-hogar, nos esperaba un plato de rica sopa calentita y hamburguesa para reponer fuerzas. A las 11 ya nadie tenía ganas de continuar con la juerga, y es que tanta actividad va pasando factura. En fin, una larga y tranquila noche.

Hoy comeremos también de bocata, pues vamos a visitar el Monasterio de Leyre y el Castillo de Javier. Ya os contaremos ...