CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

miércoles, 16 de febrero de 2011

Desde Canfran con amour
















Que tal por Zaragoza, aquí genial los chicos disfrutando como lo que son unos enanos,hoy el tiempo no nos ha acompañado mucho pero nos ha respetado las horas del esquí , cada día lo hacen mejor ya son unos hachas y lo más chachi es que les encanta. En cuanto a las comidas bueno soy de la opinión que vale más comprarles un traje que invitarles a comer , la comida ha consistido en una sopa de cocido y lomo en salsa con patatas fritas de postre plátano, la verdad es que lo de la sopa lo hemos agradecido, la cena ha consistido en paella y hamburguesas con patatas y lácteos de postre,bueno un festín para ellos .
La tarde ha sido muy chuli nos hemos adentrado en el tiempo de la prehistoria y hemos bajado a las cuevas de güixas en Villanua ha sido un viaje en el tiempo que mediante los monitores recreándoles historias de brujas y cavernícolas les ha gustado mucho.
Ahora y como premio a lo bien que van las cosas les hemos dejado a los que han querido en la sala de juegos ver en pantalla grande el partido del Barcelona y los que no se lo están pasando pipa haciendo juegos con Bego (nuestra monitora),y para sorpresa nuestra ha habido muchos que han elegido jugar a ver el partido así que guay.
Por cierto los chicos de 5º piden a sus compis que les envíen algo para saber de ellos y los de 6º se han alegrado de los mensajes recibidos de sus compis.
Bueno y desde aquí la reportera gráfica de Canfranc, perdonar sino veis más fotos pero el servidor de aquí no nos deja hacer más .

España y Europa. Circuitos eléctricos

6ºB: ESPAÑA
6ºA: Mapa de los países de la Unión Europea.
Nos ha llevado unas horas, pero al final lo hemos conseguido.

INFORMACION SOBRE COLONIAS DE VACACIONES EN LENGUA INGLESA

El BOA de 10 de febrero de 2011 publica una resolución de 27 de enero de la Secretaría de Estado de Educación y GFormación Profesional por la que se convocan ayudas para el Programa de Inmersión Ling¨´istica en colonias de vacaciones para el verano de 2011.

Pueden optar a estas ayudas los alumnos matriculados en este curso en uno de estos cursos:
  • Quinto de Primaria
  • Sexto de Primaria
  • Primero de E. Secundaria

Más información, en el colegio.

La solicitud deberá coumplimentarse en el modelo de la página web: www.educacion.es a través de los siguentes enlaces: "Educación/becas y ayudas/Becas yayudas para estudiar/Para estudiar idiomas/Colonias de verano en inglés"

Más información

VIII Jornadas de Música Coral Infantil

El próximo 7 de marzo, el coro actuará en la sala Galve del Auditorio de Zaragoza.

NOTICIAS DESDE LA NIEVE

A las 9 menos cuarto nos comentan:
  • Han dormido mejor.Ayer se acostaron a las 12 y han dormido hasta las 7 y media, con lo que todos están mejor y más a gusto.
  • Ha llovido por la noche un poco, incluso ha nevado. Por la mañana ha amanecido despejado, pero mientras Jesús hablaba decía que la la niebla empezaba a cubrir el paisaje. La temperatura ha sido muy buena.
  • Comen muy bien y muy a gusto.
  • Salvo la primera noche, se han "portado" muy bien. Y lo de la primera noche es explicable, según nos dicen, el primer día.
  • Han avanzado mucho en el aprendizaje del esquí. Han hecho un grupo avanzado para adaptarse mejor al ritmo de aprendizaje de cada uno.
  • Hoy irán a la cueva de la "Güisas" por la tarde.