CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

martes, 15 de febrero de 2011

LUDOTECA

Los niños y niñas de 1º de Primaria van a la Ludoteca todos los lunes y martes durante el recreo. Allí tienen muchos juegos para compartir y disfrutar. A la vista de estas fotografías, parece que no lo pasan nada mal.

LAS NOTICIAS DE 1º DE PRIMARIA


Canfranc la nuit











¡¡¡Hemos sobrevivido a la primera noche!!!. Ni el madrugon, ni el viaje, ni los nervios, ni el esquí han podido con ellos. Nos dormimos tarde y hemos madrugado mucho pero a ellos no se les ha notado en absoluto (no todos podemos decir lo mismo...).Como os ha contado Emilio la cena de ayer fue una sopa y unas albóndigas de las que dieron buena cuenta. Por la noche tuvimos una velada con leyendas y cuentos que fue muy participativa. Después ya, a la cama pero lo del dormir no lo pillaron de primeras y hubo que explicárselo varias veces... Lo de levantarse pronto lo entendieron mejor y hemos tenido que retenerlos en la cama un rato.




Desayuno contundente y a las pistas. Dos horicas de esquí libre, almuerzo y al cursillo otras dos horas.La comida se la han comido en un pis pas, macarras y pollo asado, de postre flan.




Con la barriga llena, otra vez a las pistas una hora y, gracias a Dios,al albergue a ducharnos y a prepararnos para un juego de pistas por el pueblo.




La mejoría en el estilo de nuestros esquiadores ha sido sorprendentemente notable y salvo en el pequeño lapsus de la noche su comportamiento es también muy bueno.




¡Se nos olvidaba¡ Muchas gracias a los compañeros por los ánimos y los saludos.Ya os contaremos a la vuelta nuestras andanzas...




Hasta mañana y un beso para todos




PD: tenemos un pequeño problema con las fotos, si lo solucionamos las añadiremos aquí y si no podemos trataremos de hacerlas llegar al colegio para que las publiquen.

SALUDOS DE 6º B

Hola soy Sofía , ¿que tal os lo estáis pasando ? nosotros aquí estamos tods dias con los tablet . muchos muakas para todos de vuestra amiga .
¡Hola !Soy Manuela espero que os lo estéis pasando bien, os echamos de menos y bueno es tarde para deciros feliz San Valentín pero como os fuisteis tan pronto no me dio tiempo a deciros adios bueno y un abrazo para todos.Jorge que te lo pases bien. ¡Hola soy DENILSON ! Espero que os lo estéis pasando tan bien como nosotros con Carmen.JAJA .BESOS A TODOS.
¡Hola compis del Sanbra.Soy Rubén. Tais pasandolo bn¿? Cuidado, que he visto en las noticias algo de un yeti.. QUE NO¡ xD Weno que lo paseis bien. Adioses :D
¡Hola soy Britney,acá todos estamos bien saludos a todos y un gran saludo para todos
adios.
¡Hola! Soy Sergio seguro que lo estáis pasando bien, un saludo Sergio.
¡Hola soy Daniel Lázaro espero que os lo esteis pasando bien. En especial a Jorge y Padi.Un beso os quiero mucho.
HOLA soy Darius espero que lo paseis bien adiós.
Jenni os desea que no tengáis ningun accidenqte y os lo paséis bien un saludo Jenni.
Madalina se alegra mucho de que lo paseis muy bien ¡Saludos y muchos besos!
daniel polo: oye que oslo paseis estupendamente os echamos de menos muchos besos adiós¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡HOLA! soy Vanessa espero que noos allais caido mucho porque si no os vaan a saliir unaas moraduraas y os vaiis a haceer un maas, espero que no esteiiis pasandoo frioo y que tengaiis dulces sueñooos.(LUISMI aveer si aprendees).
bono me vooy esperoo que vengaais pronto porque la clase se ve muy sola sin todos(Yaiza, Luismi, Javi, jorge,Iván ...)
Hola soy Valentina espero que estéis pasando genial , aseis mucha falta en la clase ya no es la misma ha y porcierto yaiza te tenemos una sorpresa pero creo que no te va ha gusta mucho , los echamos de menos y padi que te la pases muy bien y que no te vallas ha caer adios bsss
¡HOLA! soy Guillermo os estoy esperando y espero que os lo estéis pasando bien
por que anque no he podido ir yo aqui nos lo estamos pasando muy bien.
¡Os espero! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Ayoub un saludo para todos compoñeros que estan en la nieve , un saludo Ayoub y tambien que os lo paseis bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

NOTICIAS DE LA NIEVE

A las 9 menos cuarto nos dicen que:

  • Se han despertado muy temprano.
  • Por la noche les costó hasta que se durmieron.
  • La cena, muy del gusto de los esquiadores: sopa y albóndigas.
  • Cuando hemos llamado estaban desayunando.
  • Cuando terminen, subirán a las pistas.
  • El curso lo tienen de 12 a 2.

Más noticias, por la noche desde Canfranc o a las 9 de mañana desde el colegio.