CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

domingo, 12 de diciembre de 2010

6º DE PRIMARIA VISITA T.U.Z.S.A.

VISITA A TUZSA
Los días 9 y 10 de diciembre de 2010 las clases de 6º de Primaria han visitado T.U.Z.S.A que es la empresa concesionaria de autobuses de Zaragoza.
Primero nos vinieron a recoger en el autobús urbano de Zaragoza un empleado de la empresa nos ha enseñado el autobús por dentro y las normas de uso de él.
A continuación hemos ido a las cocheras de la empresa. Ahí nos explicaron que antiguamente había tranvías y trolebuses y los hemos visto en el aparcamiento exterior donde también están todos los autobuses que no están circulando. Después entramos en una nave a ver el taller donde arreglaban los autobuses averiados. Hemos subido a una oficina en la que está centralizado el tráfico de todos los autobuses que circulan por la ciudad. Pueden ver a todos en una pantalla y la señal de localización la manda un satélite.
Oímos como se comunicaban con los conductores y llamaron al padre de Andrés Padillo. Al salir de la oficina el empleado que nos acompañó que se llama Ricardo nos dio una mochila con la marca de T.U.Z.S.A. junto con un libro.
Regresamos al colegio en el mismo autobús.