CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

martes, 4 de mayo de 2010

DESDE SOS: LA TARDE DE HOY

Comida sana y abundante, agustode todos. Después de un rato de "tiempo libre" con posibilidad de descansar o jugar a tenisde mesa, futbolín, ajedrez, juegos de mesa, charlar... se visita la localidad. Un recorrido muy artístico por la villa, llena de pintoresquismo. Luego, a merendar. Algunos en un descansillo de la escalera monumental -estamos alojados en un edificio histórico-.
A continuación juego de pistas por toda la localidad, para identificar lugares en un plano. A continuación,corrección de los resultados y a cenar -en ello están ahora- Se cena pronto, nos han avisado, porque los juegos continúan tras acabar y antes de ir a dormir.
Todos los chicos y chicas están bien, y muy contentos.
Mañana intentaremos una nueva comunicación, aunque previsiblemente estemos fuera y no será fácil disponer de un ordenador. Así que hasta mañana.










esquemas de repaso en 5º

Durante esta semana, un grupo de alumnos/as participan en las Aulas de la Naturaleza en la población de Sos del Rey Católico, mientras que otros alumnos/as del 3º ciclo nos recuerdan con esquemas los temas de Conocimiento del Medio estudiados hasta la fecha.

Tema1:Rubén (5ºB), Tema 2:Kevin (5ºA), Tema 3: Vanessa (5ºB) , Tema 4: Ayoub (5ºB) y Denis (5ºA) , Tema 5: Vanessa (5ºB) y Denisa (5ºA) , Tema6: Daniel P. (5ºA) , Tema 7:Carlos (5ºA) , Tema 8: Sergio y Daniel P. (5ºB) , Tema 9: Denilson (5ºB): , Tema 10:Madalina y Jenifer (5ºB) , Tema 11: Manuela (5ºB), Tema 12: Daríus (5ºB)

¡YA ESTAMOS EN SOS!







Hemos llegado con toda normalidad. Las preguntas más frecuentes en el viaje ha sido ¿cuánto falta?, ¿cuándo llegamos?



Y ya hemos llegado. Desembarco de maletas, y paseo hasta el lugar de residencia, en el centro de la villa. Es un antiguo colegio de escolapios, del siglo XVIII, con amplas escaleras, gruesos muros... y buena calefacción, porque hace frío -de momento-



Ya se han distribuido las habitaciones, y han empezado a instalarse.



Seguiremos informando.