CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

miércoles, 10 de marzo de 2010

Día del árbol

La asociación SARGANTANA, nos invita a participar el día 21 de marzo, del día del árbol, a celebrar en Zuera. Nos ponen trasporte gratuito de ida (9:30 A.M.) y de vuelta (14:30) nos daran de almolzar y una charla didactica, podremos plantar algun arbol y sobre todo disfrutar junto con otros colegios de un día al aire libre y de la naturaleza.
Se distribuiran, por clases, boletines de inscripción, es importante poder precisar el total de participantes ya que hay un número limitado de plazas.
A esta actividad se pueden apuntar tambien los padres y resto de la familia, hay que darse prisa para reservar las plazas. !! ANIMAROS!!

NO ES LO QUE PARECE

Parece un incendio: es el pasillo de los cursos 3º y 4º lleno de humo, y los niños saliendo practicando medidas de seguridad que han aprendido en charlas dadas por bomberos que han venido a nuestro colegio para instruirnos sobre el comportamiento que hemos de tener en caso de que nos encontrásemos sorprendidos

Salida al Auditorio de Zaragoza. Alumnado de 5ºE.P.

Esta mañana hemos tenido el privilegio de escuchar al Grupo Enigma y ver la representación de los Titiriteros de Binefar con la obra del compositor español Manuel de Falla, "Retablo de maese Pedro" . El concierto forma parte de la programación del auditorio dedicada al Ciclo de Conciertos en familia.
Noticia publicada en Heraldo de aragón el jueves 11 de marzo de 2010.