CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

viernes, 5 de septiembre de 2008

De interés para los usuarios del servicio de comedor escolar

Recibimos de la Dirección Provincial de Educación una circular sobre el comedor escolar de la que extraemos esta información, de interés para los usuarios de ese servicio.

* El precio único para todos los alumnos del Centro usuarios del servicio de comedor escolar entre los meses de septiembre y junio, ambos inclusive, será de 74 €/mes.

* Las comidas “sueltas y ocasionales” tendrán un precio de 5,50 €. Deberán ser solicitadas por los interesados antes de las 10 horas del día correspondiente.

*Por razones organizativas y de coordinación del comedor escolar, no se autorizará a los alumnos la utilización del servicio en forma ocasional más de 7 días cada mes, salvo en aquellas situaciones en que la Dirección del Centro, ante circunstancias debidamente valoradas, resuelva conceder excepciones a esta norma.


*Quien, salvo por causas justificadas, razonadamente apreciadas por el Consejo Escolar, se diera de baja en un mes concreto, no podrá reincorporarse al servicio en el mes siguiente, con el fin de evitar la oscilación de asistencias al servicio de comedor.

*Quienes llegado el día 15 del mes a que corresponda el servicio, no hubieran abonado la cuota correspondiente, salvo causa justificada, razonadamente apreciada por el Consejo Escolar, serán dados de baja automáticamente por la Dirección del centro en el uso del servicio, debiendo notificarse a este Servicio Provincial

Se acaban ...

...las vacaciones. Pero para que te entretengas, mientras, puedes intentar completar este rompecabezas que te ayudará a recordar los baños y chapuzones de este verano.