CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

viernes, 16 de mayo de 2008

Un Kazoo

Paula, alumna de 5ºC, ha construído un Kazoo.

El Kazoo es un instrumento típico de las charangas y comparsas de carnaval. Consiste en un tubo plano, cerrado por un lado y con el otro cubierto por una membrana. Su sonido resulta zumbón y divertido.

TENIS DE MESA

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGON
El sábado 17 de mayo se efectuará el campeonato de Aragón escolar desde Benjamines hasta Cadetes en el pabellón de Tenerías desde las 9 Horas hasta las 20 H.
En el primer año como actividad extraescolar participaremos en las siguientes pruebas:
ALEVIN MASCULINO
NIVEL B: Sacaremos tres equipos representando al colegio con jugadores de quinto y sexto, nuestro máximo rival será el equipo de Oliete que no participa en Nivel A por problemas de desplazamientos pero tiene jugadores destacados a nivel nacional. Empezaran a las 9 15 y por la tarde jugaran las finales los clasificados.
SAN BRAULIO A: Raúl Maicas y Héctor Villarroya
SAN BRAULIO B: Alberto Córdoba y Guillermo González SAN BRAULIO C: Héctor Pelegrin, Francisco Ramos y Erick
Por la tarde se inicia la competición individual (15 30), donde juegan junto a los jugadores de nivel A, han conseguido clasificarse para disputar esta competición entre los 16 mejores de Aragón (Raúl Maicas, Héctor Villarroya, Mauricio Larco y Alberto estará pendiente de alguna baja de ultima hora.
BENJAMIN MASCULINO
NIVEL B: Sacaremos dos equipos de Nivel B (15 30) con los siguientes jugadores:
San Braulio A: Sebastián Larco y Adrián Bravo
San Braulio B: Pedro De Marco, Eduardo López y Alejandro
NIVEL A
Curioso que dos jugadores del colegio se enfrentaran en semifinales (11 30) jugando cada uno en uno de los mejores clubes de Aragón, Pablo de Marco jugara con Helios y Javier Zarzuela jugara con el CAI SANTIAGO (favoritos los Heliofilos ya que Javi empezó a jugar después de Navidades y Pablo ya lleva varios años en Helios)
Individuales (15 30): Pedro, Alex, Adrián, Sebas, Javier y Pablo han conseguido clasificarse entre los 16 mejores.
BENJAMIN FEMENINO
Yaiza Miñana a pesar de llevar solo un mes jugando es la jugadora que mas opciones tiene de conseguir trofeos, en por equipos jugara con el CAI SANTIAGO directamente la final de Nivel A (17 H) y en Individual empezará directamente en semifinales (19 H) por lo que casi seguro consigue un puesto meritorio.

Resumen de la excursión al Centro Deportivo Santiago


Una alumna de 6º B nos explica cómo discurrió dicha excursión.

El Coro Infantil, en su recta final


A falta de pocas semanas para terminar los ensayos, los niños/as preparan sus últimas actuaciones: El 26 de mayo en el colegio y el 8 de junio (domingo) en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
En esta página http://corosinfantiles.spaces.live.com/photos/cns!D436BC263FAEB087!239/ veréis las fotos del resto de coros infantiles que participarán en la Muestra del Auditorio.